Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas app con html5 o android en aplicacion hibrida.

Estas en el tema de Dudas app con html5 o android en aplicacion hibrida. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, quiero desarrollar una aplicacion movil que ademas tendra su parte corriendo en web. Mi aplicacion haria lo siguiente: los clientes harian pedidos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2017, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Dudas app con html5 o android en aplicacion hibrida.

Hola amigos, quiero desarrollar una aplicacion movil que ademas tendra su parte corriendo en web. Mi aplicacion haria lo siguiente: los clientes harian pedidos en la web ya sea por movil o por pc, tablets como se conecten.
El administrador web recibiria en su aplicacion movil un aviso(me gustaria saber si ademas el aviso puedeser sonoro y vibracion) cuando atienda el aviso debe de poder llamar al telefono del cliente desde la aplicacion directamente.
Basicamente es eso. Que me recomiendan web en php y app en android o web en php y app en html5? Necesito saber las tecnologias necesarias para cumplir los requisitos.
Gracias por contestar.

Etiquetas: android, aplicacion, app, dudas, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.