Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE

Estas en el tema de Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas a todos! Me gustaria tener una aplicacion que hiciera ese trabajo, se trata de cambios sencillos estilo cambiar # por " y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 08:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE

Hola buenas a todos!

Me gustaria tener una aplicacion que hiciera ese trabajo, se trata de cambios sencillos estilo cambiar # por " y una parte borrarla.

Hasta ahora lo hago con el editor con la funcion reemplazar.

Al ser cantidad de archivos y tener que hacerlo diariamente, me gustaria algo automatico,existe? Seria muy complicado hacerlo?Se podria programar algo para que diferentes usuarios lo hicieran via web?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 09:41
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE

No se que es exactamente lo que quieres hacer pero si lo que tiene que hacer es cambiar un caracter por otro, es bastante simple, nose, explica mejor lo que pretendes hacer :)


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE

Gracias L3mon por pasarte.
Te explico, un programa me da unos reports en csv y yo quiero pasarlos a otro que lee .txt , pero necesita unos cambios.
En concreto, lo que necesito es:
cambiar , por un espacio
cambiar " por un espacio
cambiar # por "

Y añadir un texto de encabezado y uno al final.
Luego guardarlo como txt.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 15:32
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Editar .csv guardar como .txt.AUTOMATICAMENTE

Ah vale, entonces es algo facil, poderlo lo puedes hacer en muchos lenguajes, desde C hasta python, mientras puedas abrir y modificar archivos.

Depende del lenguaje que quieras usar, si usas C, simplemente abres el archivo y vas cambiando los caracteres y añades aquello que quieras añadir.

Supongo que tambien podras hacerlo en algun otro lenguaje y te sera mucho mas facil que en C.


Saludos

Etiquetas: csv, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.