Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Envío de emails con copia oculta

Estas en el tema de Envío de emails con copia oculta en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos tardes amigos del foro. Tengo unas dudas existenciales sobre el envío de mailing. 1º Me gustaría saber si hay algún límite de correos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2017, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Envío de emails con copia oculta

Buenos tardes amigos del foro.

Tengo unas dudas existenciales sobre el envío de mailing.

1º Me gustaría saber si hay algún límite de correos para añadir en copia oculta.
2º Al enviar un email como destinario "yo" y al poner en copia oculta otros emails. Esos emails que pongo en copía oculta pueden tachar mi correo como SPAM o solo tengo privilegios "yo" ya que el correo va destinado a mi?
3º Imaginemos que por alguna casualidad todos los emails que envío en copia oculta son de gmail... Al final GMAIL me tacharía como SPAM???

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2017, 01:14
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Envío de emails con copia oculta

Solo te diré que Google tiene un sistema de antispam muy bueno (donde trabaja antes usábamos su producto "Postini" para que limpiara el spam que nos llegaba a nuestro correo empresarial), con lo que si alguien por alguna casualidad usara sus cuentas de correos para hacer spam le cazaría muy muy rápido.

Por cierto, la copia oculta es para la confidencialidad cuando envías correos a un grupo de gente, para que entre ellos no puedan conocer sus direcciones de email. El usar copia oculta no va a tachar tu cuenta de email como spam. Lo hará que la uses para enviar muchos mails a grupos de gente.

Por último, te recomiendo la lectura de dos enlaces:

SMTP
Políticas de FDW
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: c#, mailing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.