Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error al abrir y crear nuevos proyectos SHARPDEVELOP

Estas en el tema de error al abrir y crear nuevos proyectos SHARPDEVELOP en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos eh tenido problemas esta ultima semana con el Sharpdevelop 2.2 y no eh podido resolverlo, solicito de favor si alguien podria orientarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 18:37
Avatar de guichogdl  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: gdl
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta error al abrir y crear nuevos proyectos SHARPDEVELOP

hola a todos eh tenido problemas esta ultima semana con el Sharpdevelop 2.2 y no eh podido resolverlo, solicito de favor si alguien podria orientarme como resolver mi problema que expongo en seguida...

abro la aplicacion y intento abrir algun proyecto y me arroja esto:



y luego al querer crear un nuevo proyecto me arroja una ecepcion como esta:



no entiendo porque el de esos errores ya intente desinstalando y/o reinstalando la aplicacion y nada que se soluciona se me hizo muy raro ya que tengo como 6 meses usandolo y asi derrepente fallo, dejo tmb la imagen de los .NET q tengo instalados en mi PC por si sirven de informacion para resolver esto:



WINDOWS XP SP3 1128 DDR RAM

muchas gracias de antemano si pudieran alguien ayudarme con esto jeje para terminar mi proyecto porque si no en la escuela

saludos

Etiquetas: nuevos, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.