Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error al cargar un proyecto vb.net|

Estas en el tema de error al cargar un proyecto vb.net| en el foro de Programación General en Foros del Web. hola espero puedan ayudarme con este tema yo realice una aplicacion en visual studio 2005 esta misma aplicacion la tengo instalada en 5 maquinas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
error al cargar un proyecto vb.net|

hola espero puedan ayudarme con este tema yo realice una aplicacion en visual studio 2005 esta misma aplicacion la tengo instalada en 5 maquinas de mi trabajo todas las maquinas estan en un dominio como usuarios restringidos mi prblema es con una sola maquina q a la hora de ejecutar mi aplicacion me salta el siguiente error:

could not load or assembly 'system.configurration, version =2.0.0.0m culture=neutral, publickeytoken=b03f5f7f11d50a3' or one of its dependencies. se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto

no se porq me lanza ese error si todas las maquinas estan iguales con el framwork.


gracias espero su ayuda...gracias de antemano

Etiquetas: programa, proyecto, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.