Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Error al modificar un usuario en la base de datos

Estas en el tema de Error al modificar un usuario en la base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente como estan? Llevo todo el día tratando de solucionar un problema que me tiene bastante loco... Tengo una base de datos access 2007, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 20:31
Avatar de elvaleehdj  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al modificar un usuario en la base de datos

Hola gente como estan?

Llevo todo el día tratando de solucionar un problema que me tiene bastante loco...

Tengo una base de datos access 2007, pero cuando trato de modificar el usuario me tira el error:

"El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual."

Acá dejo mi modulo:

Código:
Sub Usuarios()
    With RsUsuarios
        If .State = 1 Then .Close
        .Open "select * from Usuarios", BASE, adOpenStatic, adLockPessimistic
    End With
End Sub
Y acá dejo mi codigo del botón "MODIFICAR":

Código:
Private Sub modf_Click()
If Text1.Text = "" Then MsgBox "Ingrese usuario", vbInformation, "ERROR": Text1.SetFocus: Exit Sub
If Len(Text1.Text) >= 13 Or Len(Text1.Text) <= 2 Then MsgBox "El usuario debe tener de 3 a 12 caracteres", vbInformation, "ERROR": Text1.SetFocus: Exit Sub
If Text2.Text = "" Then MsgBox "Ingrese la contraseña", vbInformation, "ERROR": Text2.SetFocus: Exit Sub
    With RsUsuarios
        .Requery
        .Find "Id='" & Text1.Text & "'"
        !Id = Text1.Text
        !pass = Text2.Text
        .UpdateBatch
        .Requery
    End With
End Sub

Etiquetas: modificar, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.