Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

etiquetas de sap y crystal

Estas en el tema de etiquetas de sap y crystal en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas tardes a todos tengo una situación, Ejemplo. tengo una orden de compra por 100 piezas y mi empaque es de 50 piezas por caja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2016, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
etiquetas de sap y crystal

buenas tardes a todos

tengo una situación,

Ejemplo.

tengo una orden de compra por 100 piezas y mi empaque es de 50 piezas por caja entonces requiero imprimir 2 etiquetas. como puedo realizar esta función ya tengo los datos y la división en crystal pero no me manda las 2 etiquetas solo me manda una etiqueta con el numero 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2016, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: etiquetas de sap y crystal

es que estoy imprimiendo unas etiquetas y documentos de compra.

tengo mi orden de compra

con esta consulta

select A.CardName,A.DocNum,A.DocDate,A.DocDueDate,
B.ItemCode,B.Dscription,B.U_RI,B.U_RSG_OC,B.U_Ln,B .U_DL,B.Quantity,
B.UnitMsr,B.U_DD,B.U_VN,B.U_PL,B.U_BU,B.PackQty,B. U_SI,B.Project,B.U_DS,B.U_Sl,B.price,B.U_FC,
B.U_OR,B.U_Ventana,B.Quantity/B.PackQty
from ORDR A INNER JOIN RDR1 B on A.DocEntry = B.DocEntry

después la paso a mi CRYSTAL y hay quiero que me imprima el numero de documentos que me da el valor de B.Quantity/B.PackQty

ejemplo
tengo mi orden por 30 piezas y mi empaque es de 10 entonces mi operaciona B.Quantity/B.PackQty = 3

entonce yo tengo que imprimir 3 documentos numerados

documento impreso articulo DocNum orden de compra cantidad
1 XXXA 1 1q 10
2 XXXA 1 1q 10
3 XXXA 1 1q 10

tengo esto con WHILE

DECLARE @i INT = 0;
WHILE @i <= (select B.Quantity/B.PackQty from ORDR A INNER JOIN RDR1 B on A.DocEntry = B.DocEntry where A.DocNum = 3828)
BEGIN;
IF (@i%1000!=0)
PRINT @i
SET @i=@i+1;
END;

pero cuando la orden de compra solo es de una linea me sale bien, pero si la orden de compra es de dos o mas artículos me marca error por que devuelve más de 1 valor
Subconsulta devuelve más de 1 valor. Esto no está permitido cuando la subconsulta sigue =! =, <, <=,>,> = O cuando se utiliza la subconsulta como una expresión.

Etiquetas: crystal, etiquetas, sap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.