Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Exportar datos hacia una hoja de calculo de una DBF desde Excel

Estas en el tema de Exportar datos hacia una hoja de calculo de una DBF desde Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Que tal soy nuevo en esto del VBA aplicado a las hojas de calculo de Excel 2007 y necesito aprender rapidamente, la verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exportar datos hacia una hoja de calculo de una DBF desde Excel

Hola,

Que tal soy nuevo en esto del VBA aplicado a las hojas de calculo de Excel 2007 y necesito aprender rapidamente, la verdad es que jamas eh trabajado con VB en ninguna de sus distribuciones por cuestión de gustos pero me lo han pedido así que no tengo de otra mas que aprenderlo jeje de algo me servirá, por lo que acudo a esta extensa comunidad para aumentar y compartir el conocimiento.

Verán tengo mis dudas respecto a como exportar información de una BD con la extensión .DBF del FoxPro para que solo extraiga ciertos campos que especifique y hacerlo todo desde Excel 2007 ya sea agregando un botón en la hoja de calculo o algo así, es posible hacerlo con VBA, soy nuevo en esto.

Agradecería cualquier tipo de ayuda por este medio o a mi correo [email protected]

Saludos.

Etiquetas: calculo, dbf, excel, hoja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.