Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

expresión visual en 2 o más líneas

Estas en el tema de expresión visual en 2 o más líneas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo que escribir una línea larga y necesito separarla en varias líneas para que sea más cómodo el poder visualizarla, para este ejemplo coloqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2014, 07:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta expresión visual en 2 o más líneas

Hola,

tengo que escribir una línea larga y necesito separarla en varias líneas para que sea más cómodo el poder visualizarla, para este ejemplo coloqué solo parte de ellas.

Tengo la siguiente expresión:

Set rs = db.OpenRecordset("Select Id_TVCosale, Dias_Vacaciones_Aanterior, Dias_Vacaciones_Aactual,Dias_Administrativos_Aactu al,Periodo_1,Resolucion_1, Campo_2, Campo_3, Campo_4 from TVacaciones_Cosale")

necesito que quede algo como:

Set rs = db.OpenRecordset("Select Id_TVCosale, Dias_Vacaciones_Aanterior,
Dias_Vacaciones_Aactual,Dias_Administrativos_Aactu al,
,Periodo_1,Resolucion_1, Campo_2, Campo_3
Campo_4 from TVacaciones_Cosale")

bueno, he intentado varias cosas que he leído, con el signo +, con el _ , con & y no me ha resultado, me indica el error "se esperaba separador de lista"

Quizás sea trivial, pero es re-complicado cuando no se sabe donde está el detalle.
¿Alguien me podría ayudar en esto?

Saludos
Sergio

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.