Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Extraer datos de hoja Excel

Estas en el tema de Extraer datos de hoja Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas tardes. Quería saber si alguien puede ayudarme con sus conocimientos. Intento realizar lo siguiente: =CONCATENAR("insert into controles values (";B6;",0,";"'";D6;"'";",";1;",";E6;",";4;",";G6;" )") Pero en C#. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 10:20
Avatar de maraet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Villa Luro
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Extraer datos de hoja Excel

Muy buenas tardes. Quería saber si alguien puede ayudarme con sus conocimientos.

Intento realizar lo siguiente:

=CONCATENAR("insert into controles values (";B6;",0,";"'";D6;"'";",";1;",";E6;",";4;",";G6;" )")

Pero en C#.

Por el momento entiendo que desde aquí lo podría hacer:

"SELECT * FROM [" + hoja + "$B6:I16]";
Pero estoy viendo complicado el poder realizar el mismo procedimiento del ejemplo de arriba en C#.

En conclusión, necesito poder extraer datos de una hoja excel pero que esté en distintas columnas de una fila. A su ves a partes donde necesito poner valores por defecto en 0.

Intento usar el closedxml pero también se me está complicando.

Alguien conoce una manera práctica de hacer esto? o alguien que me puedae brindar orientación de como llevarlo a cabo.


Muchas gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.