Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Filtrar campos en Informe Access

Estas en el tema de Filtrar campos en Informe Access en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, soy totalmente nuevo en access y no domino demasiado el tema. hasta el momento me muevo por las opciones del programa sin tocar demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Filtrar campos en Informe Access

Buenas, soy totalmente nuevo en access y no domino demasiado el tema. hasta el momento me muevo por las opciones del programa sin tocar demasiado código

la cuestión es que tengo que hacer un inventario de todos los archivos audiovisuales del trabajo. en el formulario de entrada he creado 17 campos necesarios segun mi jefe (código, nombre, soporte... etc)

el problema aparece cuando hago el informe. por defecto el programa me saca todos los archivos entrados en base de datos, pero a mi me gustaria poder hacer una búsqueda. por ejemplo, seria interesante poder buscar según el "soporte". (pongo el soporte como ejemplo pq en este caso he creado con tablas y consultas un desplegable para este campo, de modo que las opciones en SOPORTE son limitadas: video, vhs y umatic)

podéis ayudarme, ¡muchas gracias de antemano!

Etiquetas: access, campos, filtrar, informe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.