Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Generar .jar de aplicativo + reportes en Netbeans

Estas en el tema de Generar .jar de aplicativo + reportes en Netbeans en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy Nuevo en el foro y como todos los que ingresamos a el, necesito de la colaboración de los que mas saben del tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 13:49
Avatar de Telkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Santander
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Generar .jar de aplicativo + reportes en Netbeans

Soy Nuevo en el foro y como todos los que ingresamos a el, necesito de la colaboración de los que mas saben del tema de antemano gracias a todos

Les cuento:

Tengo un aplicativo desarrollado en Netbeans 7.3 ya finalizado y para realizar los reportes utilice el plugin de irreport y sus respectivas librerias.

Al momento de generar mi archivo .jar se creo la carpeta dist con el archivo .jar y la carpeta que contiene las librerias como normalmente es, pero el inconveniente viene cuando trato de ejecutar el archivo .jar... no funciona.

He intentado borrarlo y volverlo a generar pero al ejecutarlo empieza a cargar pero no me muestra el formulario inicial (en mi caso el login).

He buscado por la web y solo encuentro que se hace de la forma comun, Mayus+F11 pero no consigo lograrlo.

Tambien probé con un proyecto que tengo sin reportes y si funciona

Le agradezco a la persona que me colabore en este tema

Nuevamente de antemano muchas gracias

Etiquetas: aplicativo, jar, netbeans, reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.