Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

GNUPG y cualquier lenguaje que se ejecute en LINUX

Estas en el tema de GNUPG y cualquier lenguaje que se ejecute en LINUX en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal, intento hacer un script que genere un par de llaves gpg de manera automática, solo pasarle como argumento los datos necesarios. Puedo crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación GNUPG y cualquier lenguaje que se ejecute en LINUX

Que tal, intento hacer un script que genere un par de llaves gpg de manera automática, solo pasarle como argumento los datos necesarios.

Puedo crear las llaves de manera manual desde consola (gpg --gen-key), pero necesito hacerlo de manera automática para incluirlo en un proyecto (presionar un botón en una interfaz gráfica, generar par de llaves y guardarlas en la base de datos).

Ya he intentado de varias maneras, desde hacer un shell script hasta usar algunos lenguajes de programación que ejecuten la instrucción y le envíen parámetros pero siempre me falla en algo.

También he usado expect. Me sale el siguiente mensaje: Traza/trampa de punto de ruptura.

Si alguien ya lo ha hecho o tiene alguna idea que me oriente o ha visto algún código por la red que ya lo haga les agradecería.

Nota: Uso Ubuntu.

Etiquetas: c#, c++, gen, genkey, gnupg, java, key, pgp, php, shellscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.