Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

gotoxy de C

Estas en el tema de gotoxy de C en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, pues estoy empezando con este lenguaje, ya que creo que es la base para todos los demás. Muestro el codigo fuente del programa: #include ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta gotoxy de C

Bueno, pues estoy empezando con este lenguaje, ya que creo que es la base para todos los demás. Muestro el codigo fuente del programa:

#include <stdio.h>
#include <conio.h>

int main()
{
printf( "Hola" );
gotoxy(5,10);
getch();
return 0;
}

Mi problema es que me da error en la función gotoxy al compilar. Quisiera saber que es lo que hago mal, ya que si quito el gotoxy, el programa va bien, así que debe de ser de eso. También he probado a ponerlo delante de printf, pero sigue dando error. Espero que me puedan responder. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que te hace falta la libreria dos.h, o stdlib.h no estoy seguro, porque no tengo en el curro nada de C para mirarlo. Pero casi al 80% que te hace falta dos.h, si es que estas trabajando en msdos, con un compilador como el Turboc++ o borland c++.
__________________
Alguien sabe como es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no, estoy trabajando con Dev-C++. Lo iba a poner antes, pero se me olvidó... Voy a probar de todas formas agregándole esas librerías, ya contaré los resultados
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no, añadiendole esas librerías me sigue sin funcionar. Por cierto, uso el Dev-C++ en Windows 2000 NT. Gracias de todas formas.
  #5 (permalink)