Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

grado en ingenieria del software

Estas en el tema de grado en ingenieria del software en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas! estoy estudiando primer año de ingenieria del software. Me gustaria saber cual es el año mas dificil de esta carrera y si tiene buenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
grado en ingenieria del software

Buenas! estoy estudiando primer año de ingenieria del software. Me gustaria saber cual es el año mas dificil de esta carrera y si tiene buenas salidas si eres bueno. Qeria saber tambien cuanto gana un recien graduado mas o menos en españa y uno con un año de experiencia y en q pais se "adoran" mas a los ingenieros del software porq por lo q me han dicho aqui en españa no estan tan valorados como deberian. Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: grado en ingenieria del software

El más difícil supongo que es cuestión de gustos, a mi el que menos me gusta (y por tanto me resulta más difícil) es el primer curso. El dato del salario no lo manejo con mucha precisión, supongo que depende de la empresa y lo que quieran pagarte, te contratan como becario y te pagan una miseria (por poner un ejemplo), pero supongo que debe estar alrededor de los 800€ o 1000€.

El país en el que más "adoran" a los trabajadores de este sector, yo prefiero decir "están mejor valorados", es EEUU según tengo entendido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: grado en ingenieria del software

Muchas gracias por tu informacion, espero irme a EEUU cuand acabe la carrera

Etiquetas: grado, ingenieria, ingeniería-del-software-y-gestión-de-proyectos, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.