Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Guardar Cadena en Matriz Bidimensional

Estas en el tema de Guardar Cadena en Matriz Bidimensional en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post en toda la vida, asi que pido disculpas si lo publique en un mal lugar... Al grano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Guardar Cadena en Matriz Bidimensional

Hola a todos, este es mi primer post en toda la vida, asi que pido disculpas si lo publique en un mal lugar...

Al grano, tengo un problema en Visual Basic 6.0 en el que tengo un array bidimensional llamado matriz(9,2) as String, no requiero aumentar sus limites porque ya los conosco, y tengo una cadena de texto guardada en una base de datos en Access en donde se guardo la cadena completa de la matriz. No se si me di a explicar, un ejemplo:

Tengo un For donde muestra lo que tiene la matriz.
Código Visual Basic 6.0:
Ver original
  1. For Fila = 0 To 2
  2.     For Columna = 0 To 9
  3.         Label1.Item(X).Caption = Matriz(Columna, Fila)
  4.         X = X + 1
  5.     Next Columna
  6. Next Fila

Luego guardo el contenido de cada Label1.Item(X).Caption en un solo Label, llamado NombreM. Lo hago de la siguiente manera:
Código Visual Basic 6.0:
Ver original
  1. For Fila = 0 To 2
  2.     For Columna = 0 To 9
  3.         NombreM.Caption = NombreM.Caption + "-" + Matriz(Fila, Columna)
  4.     Next Columna
  5. Next Fila

Como veran agrega un "-" por cada elemento en la Matriz y lo que guarda en la base de datos es algo asi:
Código Otros:
Ver original
  1. -NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-IT1_A-MID1_A-MID1_A-MID1_A-MID1_A-MID1_A-MID1_A-MID1_A-IT1_C-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL-NULL

Entonces mi pregunta es, como guardar en la Matriz esa cadena?

Se los agredesco de antemano.

Última edición por Fuchs; 26/02/2015 a las 15:15 Razón: error ortografico

Etiquetas: access, cadena, matriz, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.