Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

IDE mejorado

Estas en el tema de IDE mejorado en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Aprovecho esta ocasion para elogiar los aportes de esta comunidad que tan útiles han sido siempre cuando hemos necesitdo una mano. Por la vuelta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda IDE mejorado

Hola

Aprovecho esta ocasion para elogiar los aportes de esta comunidad que tan útiles han sido siempre cuando hemos necesitdo una mano.
Por la vuelta han habido excelentes plugins para VS que mejoran la productividad y potencian la capacidad no despreciada que ya el mismo entorno ya trae por naturaleza. Por nombrar alguno CodeSmart, ReSharper, CodeRush, etc.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Alguno ha tratado de combinarlos?.
Por ejemplo yo quiero combinar CodeSmart y ReSharper, su resultado sería fabuloso!!
¿Sería posible tal simbiosis? ¿Afectaria la funcionalidad del propio IDE negativamente? ¿Conocen algun link de utilidad que pueda fundamentar tal hipotesis? Y si fuera posible ¿que "tweak" de deberia hacerse para lograrlo?
Les agradezco cualquier aporte, ojala este aporte les util, y como debería suponer ya a alguno se le debe haber ocurrido antes que a mi, tal no sea un tema tan nuevo.

Gracias.

Etiquetas: ide, mejorado, mejorar, plugin, productividad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.