Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Indice alfabético total

Estas en el tema de Indice alfabético total en el foro de Programación General en Foros del Web. Abro este tema algo desesperado, porque busco una rutina (o un programa comercial, o lo que sea), y muchas veces he intentado encontrarla sin éxito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 00:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Indice alfabético total

Abro este tema algo desesperado, porque busco una rutina (o un programa comercial, o lo que sea), y muchas veces he intentado encontrarla sin éxito. Como vosotros sois unos expertos, a lo mejor me podríais orientar.
Se trata de algo en apariencia sencillo. Crear un índice alfabético de un texto. Vosotros me diréis que eso lo hace cualquier procesador de textos, y es verdad hasta cierto punto. Word o OpenOffice, por ejemplo, lo crean, pero hace falta indicar (señalar, escribir) las palabras a indexar. Yo necesito que lo cree de todas las palabras que aparecen en el texto, que pueden ser miles, y con el resultado habitual: ordenadas alfabéticamente y con los números de página correspondientes.
No sabéis hasta qué punto me ayudaríais con una orientación: si existe, si no, si sería muy difícil crearlo.
Muchas gracias de antemano,

Rafael (Barcelona)

Etiquetas: alfabetico, cadena, indice, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.