Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Iniciando Crystal Reports en Windows 8

Estas en el tema de Iniciando Crystal Reports en Windows 8 en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos foreros!!! Tengo una PC HP con Windows 8 Pro de 64 bits que va ser destinada como maquina de usuario. Instale el sistema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Iniciando Crystal Reports en Windows 8

Saludos foreros!!!

Tengo una PC HP con Windows 8 Pro de 64 bits que va ser destinada como maquina de usuario. Instale el sistema que corre en VB 6.0 y usa reportes en Crystal Reports 12 y resulta que cuando voy a levantar un reporte me sale el siguiente mensaje:

Error: -2147206462
Descripción: Dos Error
Se genero en: Crystal Reports ActiveX Desginer

Investigando algo del error y la descripción me dicen que se da usualmente cuando no se tiene permiso a la ruta donde se encuentran los reportes. El usuario inicialmente estaba restringido pero se lo movió y esta como administrador pero el problema persiste. La PC también tiene acceso a la ruta desde donde se levantan los reportes incluso cuando abro los reportes y los ejecuto desde el Crystal presentan resultados; con lo cual concluyo que el error se da cuando se levantan desde el sistema.

No hay mucha información al respecto en lo que a Windows 8 se refiere, si alguien me da alguna luz quedare muy agradecido.

Gracias de antemano

Xavier
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 00:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciando Crystal Reports en Windows 8

¿puedes correr vb60 en windows 8?

No se el caso de crystal report aunque veo dificil que aquella tecnologia de activex pueda funcionar bien en windows 8 pero que funcione vb si que me parece auténtico milagro.

Yo me hice la ilusión de que podría correrlo en una máquina virtual, pero tampoco he conseguido instalarlo en virtualbox. Da errores de todas las formas, tamaños y colores. Por eso me pasé a gambas hace unos años y estoy mas que satisfecho pero funciona en linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Iniciando Crystal Reports en Windows 8

Te cuento que si puedo hacerlo, es mas, el problema que comentaba pude solucionarlo (Dios sabe como porque instale y desinstale muchas veces el CR). Ahora con el proyecto de vb6 y el CR12 puedo levantar reportes.

Etiquetas: crystal, iniciando, reports, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.