Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Insertando campos en marcadores

Estas en el tema de Insertando campos en marcadores en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos, tengo un gran problema que ni siquiera se si se puede lograr resolver... Resulta que estoy haciendo una aplicación en power builder en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertando campos en marcadores

Amigos, tengo un gran problema que ni siquiera se si se puede lograr resolver...

Resulta que estoy haciendo una aplicación en power builder en la cual hago una consulta a una base de datos la cual me devuelve datos de un cliente a un contrato.

El contrato está en formato WORD, el cual al ejecutar la aplicacion e insertar el ID del usuario especifico, por medio de MARCADORES, la aplicacion llena el documento word e imprime dicho contrato con los datos insertados.

Ahora, todo esto me funciona perfecto, pero, quiero ir mas allá... resulta que el contrato funciona para 2 divisiones de una empresa, cada una con su logo, y necesito que haga lo mismo, que ingrese via marcador, PERO QUE ESTA VEZ SEA UNA IMAGEN...

En la base de datos ingreso la ruta, ejemplo "c:\imagen.jpg" y quiero ver la forma de que el marcador reconozca que es la ruta de ina imagen y no la tome como texto, y así inserte la imagen en una posicion especifica.

Alguien sabe?? Ni siquiera se si mi pregunta va acá...

Saludos y de antemano muchisimas gracias!!!!!

Etiquetas: campos, marcadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.