Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

investigacion proyecto

Estas en el tema de investigacion proyecto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, vengo a este foro con una petición, estoy realizando un proyecto de investigación sobre los lenguajes de programación y me ayudaría mucho que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 18:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
investigacion proyecto

Hola, vengo a este foro con una petición, estoy realizando un proyecto de investigación sobre los lenguajes de programación y me ayudaría mucho que me respondieran tan solo 5 preguntas , las cuales les pongo a continuación.

1.-¿Que ventajas tiene los lenguajes de programación orientados a objetos, con respecto a aquellos que no lo son?

2.-¿Que lenguajes están mas orientados a objetos?

3.-¿Ademas de los videojuegos, en que otras aplicaciones destacan los lenguajes de programación orientados a objetos?

4.-¿Que lenguaje se recomienda usar, en la programación de un videojuego y por que?

5.-¿Que tan viable es realizar un proyecto basado en los lenguajes de programación orientados a objetos?


Si fuera posible de poner su nombre al contestar para poner a quien corresponde cada respuesta en mi investigacion se los agradecería mucho.
De antemano muchas gracias

Etiquetas: aplicaciones, investigacion, lenguaje, programa, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.