Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Junior en progress?

Estas en el tema de Junior en progress? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, quería hacer una consulta a todos los que conozcáis progress. Me ha surgido una oferta de programador junior de progress. No tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 14:51
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Junior en progress?

Hola a todos,

quería hacer una consulta a todos los que conozcáis progress.

Me ha surgido una oferta de programador junior de progress. No tengo muy claro si cogerla o no... A corto plazo me interesa mucho, me forman, me pagan más que en otras empresas etc...

Pero a largo plazo no lo tengo claro ya que busco información de progress y veo que esto está más muerto... Alguien me podría dar alguna información de si esto está muerto, o si sólo lo parece?

Cualquier otra información será de agradecer, incluso del propio progess, ya que no tengo ni idea de este lenguaje.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
__________________
Going hard for too long... Can't get enough
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 16:54
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Junior en progress?

Eso depende de que es lo que te llene hacer.

Progress es de esas plataformas "enterprise" que tiene casi todo resuelto, al corto plazo parecen buenas opciones, pero al final el estar ligado a una plataforma propietaria considero que es contraproducente.

Pero, hay ofertas de eso, y por un tiempo el mercado seguirá así. Así que tampoco es mala idea.

Yo en lo personal prefiero el desarrollo de verdad con lenguajes de programación y no prefabricados.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2016, 15:16
Avatar de maiksix  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 124
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Junior en progress?

Muchas gracias por tu comentario!

Al final dije que no a la oferta.

Saludos.
__________________
Going hard for too long... Can't get enough

Etiquetas: junior, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.