Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

las ñ y tildes no me las reconoce en el documento xml

Estas en el tema de las ñ y tildes no me las reconoce en el documento xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola buenas,tengo una galeria de imagenes en flash con las fotografias asociadas por medio de un documento xml, el problema es que en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
las ñ y tildes no me las reconoce en el documento xml

hola buenas,tengo una galeria de imagenes en flash con las fotografias asociadas por medio de un documento xml, el problema es que en la pagina no se visualizan las tildes ni ñ,el documento xml tiene esta cabecera:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

y el archivo php donde esta el flash que se visualiza esta en ANSI porque el navegador sino no me lo abre como pagina sino como texto, no se que hacer, me podeis ayudar,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: las ñ y tildes no me las reconoce en el documento xml

prueba con iso-8859-1

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: las ñ y tildes no me las reconoce en el documento xml

hola no se si ya lo pudiste arreglar pero por si las dudas o por si alguien tienes el mismo problemas

bueno el problema no es el archivo xml si no el flash, ya que cambiaste el encoding de tu xml y viste que no muestra las ñ o los acentos es por que la letra que estan usando en el archivo flash no es compatible o el emblema esta solo para letras en ingles

solucion: editar el .fla con flash cambiendo el tipo de letra o el emblema les recomiendo usar arial que es compatible con cualquier idioma y bueno por si no saben como hacer esto les dejo tutorial que anque esta en ingles se entiende muy bien con lo que explique
http://info.templatehelp.com/after_sale_support/Demo_movies_database/xml_flash/article11.html

Etiquetas: documento, reconoce, tildes, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.