Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

link en XML

Estas en el tema de link en XML en el foro de Programación General en Foros del Web. hola que tal, necesito de su ayuda, hice una galeria en flash con XML pero quiero que al hacer clin en la informacion que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
link en XML

hola que tal, necesito de su ayuda, hice una galeria en flash con XML pero quiero que al hacer clin en la informacion que se carga desde el XML me cargue esa imagen en otra ventana, probe haceindolo asi.

<photo filename="5.jpg" thumbnail="s_5.jpg" description="ANIVERSARIO DE LA EMPRESA&lt;br /&gt;Fiesta todo el dia &lt;a href=&quot;fotos/5.jpg;&quot;&gt;Clic Aqui&lt;/a&gt; para ver a parte." />

Me funciona bien, cuando pongo asi en cada foto, me direcciona a la foto y esta se carga en un html solita, el problema es que lo hace en la misma ventana de la galeria como hago para que se cargue en una nueva ventana?? de ante mano gracias por el tiempo invertido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 07:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: link en XML

habría que ver si se puede poner target="_blank"

depende de como esté programado el flash de la galería...

__________________
Esteban Quintana

Etiquetas: link, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.