Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Logica para sincronizacion

Estas en el tema de Logica para sincronizacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, planteo este dilema aca porque es sobre programacion mas alla del lenguaje que uso Tengo una web echa en html5 con php para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 10:10
Avatar de mostaza4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Logica para sincronizacion

Buenas, planteo este dilema aca porque es sobre programacion mas alla del lenguaje que uso
Tengo una web echa en html5 con php para el backend, el tema es que uso la misma web en una tablet corriendo sobre androphp y meanda perfectamente solo que agrego y modifico registros en la base que esta en el servidor(mysql en la web) y tambien en la base de datos local (mysql androphp).
La idea mia es crear un script que cada vez que me pueda conectar a internet, los datos se sincronicen entre las bases asi la base sigue siendo la misma en los dos dispositivos, pero no se como hacer para identificar cuando es modificado de un lado o del otro.
osea si modifico un registro en la web y mientras no estoy conectado modifico otro registro en la tablet que los detecte y los actualice en los dos.

Me explico?

si no me entendireon lo explico devuelta.

pd: lo hago de esta manera porque en la tablet no siempre tengo internet y habeces necesito modificar los registros y la idea es actualizarlos en la web cada vez que me conecte a internet. gracias

Etiquetas: logica, programa, sincronizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.