Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Login a Drupal 7 en Android

Estas en el tema de Login a Drupal 7 en Android en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una APP de Android que se conecte con Drupal, me estoy basando en la librería de DrupalCloud, e instalado los módulos siguientes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2015, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Login a Drupal 7 en Android

Hola,

Estoy desarrollando una APP de Android que se conecte con Drupal, me estoy basando en la librería de DrupalCloud, e instalado los módulos siguientes: Services, REST Services, Services View y Oauth en mi Drupal.

He configurado mi Drupal de la siguiente manera. El Services la "response formatters" la he puesto con JSON y la "request parsing" por: application/json, application/x-www-form-urlencode y multipart/form-data. La autenticacion la paso por el Oauth con un context con una signatura de HMAC-SHA256. Y luego he creado una View con Services con los artículos. No se si seria esta la manera correcta de configurarlo?

Y luego tengo la duda con la librería de DrupalCloud con los campos que utiliza para hacer la conexión, "API_KEY", "SESSION.LIFETIME y "sharedpreferences_name" de donde los saco de mi Drupal?

O si hay alguna forma más simple de hacer una conexión de mi Drupal con una APP de Android.

Muchas gracias de ante mano! :)

Saludos!

Etiquetas: android, app, drupal, login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.