Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Macro de busqueda (encontrar, buscarv y extraer)

Estas en el tema de Macro de busqueda (encontrar, buscarv y extraer) en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tardes.. No se como manejar esta harramienta la verdad.. pero si alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho.. necesito crear una macro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Macro de busqueda (encontrar, buscarv y extraer)

Buenas Tardes..
No se como manejar esta harramienta la verdad..
pero si alguien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho..

necesito crear una macro que busque un listado de nombres. En una columna que estara llena con miles de Registros.. no se podria hacer con un validador de Igualdad ya que en la columna donde se va a buscar.. los nombres no estan solon tienen mas caracteres dentro de la celda..

necesito sabes si el nombre esta dentro de la colmuna.. y si es asi.. arrojar la segunda columna (como un buscarv, unido con un Encontrar)

Ej:
CAROLINA VASQUEZ

buscar esto en la siguiente matriz de [2;X]

ESPECIAL CAROLINA VASQUEZ 1234564
SENCILLO INDIRA VANEGAS 1234789
NORMAL CATALINA CASTRO 1233546

en este caso que esta CAROLINA VASQUEZ en la matriz.. el resultado seria 1234564 y lo colocaria en la fila siguiente del cual tomamos el primera dato para verificar.

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto.. no he podio :S

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.