Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mandar datos de una forma a otra forma

Estas en el tema de Mandar datos de una forma a otra forma en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas tardes soy nuevo en esto, una pregunta estoy haciendo una programa de ventas de articulos mi duda es tengo dos formas una donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mandar datos de una forma a otra forma

Hola buenas tardes soy nuevo en esto, una pregunta estoy haciendo una programa de ventas de articulos mi duda es tengo dos formas una donde voy hacer las ventas y otra donde esta el catalago de articulos en la forma de ventas tengo un boton llamado catalago le doy click ahi y me abre la forma donde tengo todos los articulos en el grid le puse un boton de seleccionar mi pregunta es como le ago para cuando le de click en el boton seleccionar me mande la clave y descripcion del articulo al grid de la forma de ventas.
Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 23:06
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Mandar datos de una forma a otra forma

Bueno independientemente del lenguaje que este utilizando, la acción sería así:

En tu primer formulario que vendría a ser el de factura ya tienes que tener creado el nuevo registro que va a contener el artículo que vas a seleccionar en el otro formulario, de tal manera que mediante una simple referencia desde el form de catálogo hacia el form de factura al hacer clic en boton selecionar coloque el artículo seleccionado en la fila correspodiente en la grilla.

Ahora que si quieres una ayuda con mas detalle, menciona el lenguaje de usas.
__________________
En programación hay mil y un formas de hacer lo mismo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar datos de una forma a otra forma

Hola buenas tardes lo estoy haciendo en c sharp

Etiquetas: mandar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.