Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Memoria compartida entre Perl y PHP

Estas en el tema de Memoria compartida entre Perl y PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Estoy buscando una forma muy rápida de compartir memoria entre Perl y PHP. En perl se ejecuta un programa en tiempo real con múltiples ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Memoria compartida entre Perl y PHP

Hola,

Estoy buscando una forma muy rápida de compartir memoria entre Perl y PHP.

En perl se ejecuta un programa en tiempo real con múltiples procesos que van escribiendo datos en un espacio de memoria compartida, para ello uso IPC::Shareable.

Lo interesante viene cuando quiero mostar esa información en tiempo real en una aplicación web montada en PHP. No me puedo permitir retardos en lecturas a base de datos ni en escribir y leer ficheros, ya que los datos cambian muy rápidamente.

Lo ideal sería poder usar esas variables desde el proceso PHP, al igual que lo hacen los procesos PERL.

¿Alguien ha investigado esto alguna vez?.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 18:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Memoria compartida entre Perl y PHP

Supongo que la solución será que PHP use alguna biblioteca IPC para acceder a esa memoria compartida...
__________________
JF^D Perl Programming en Español

Etiquetas: compartida, memoria, perl, php, shared
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.