Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Estas en el tema de Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos bueno no soy tan experta en estos temas he estado investigando sobre estos pero hay muchas cosas que no me quedan claras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Hola a todos bueno no soy tan experta en estos temas he estado investigando sobre estos pero hay muchas cosas que no me quedan claras, bueno y antes q nada agradecerles por la respuesta que me puedan dar de seguro me será de mucha ayuda ….quiero desarrollar una aplicación web pero antes de esto tengo q hacer la documentación en donde tengo que especificar que modelo y metodología voy a utilizar para el desarrollo de esta aplicación web y la verdad es que estoy muy confundida, encontré muchas metodologías y modelos pero nose cual con cual usar, la pregunta es si puedo usar cualquier metodología con cualquier modelo o si esto no es factible cuales serian las relaciones osa que metodología utilizar empleando determinado modelo o al revés. De preferencia esto debe de ser para el desarrollo de una aplicación pequeña y que dure poco tiempo gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Estimado es hacer un diagrama de flujo de como va ha funcionar el sistemas con los actores y un diagrama conceptual del sistema. eso si es pequeño con eso deberia quedar bastante claro ... o que alguien me corrija

Saludos,
cog,
www.cmsystem.cl
__________________
atte. cog.
  #3 (permalink)