Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Estas en el tema de Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos bueno no soy tan experta en estos temas he estado investigando sobre estos pero hay muchas cosas que no me quedan claras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Hola a todos bueno no soy tan experta en estos temas he estado investigando sobre estos pero hay muchas cosas que no me quedan claras, bueno y antes q nada agradecerles por la respuesta que me puedan dar de seguro me será de mucha ayuda ….quiero desarrollar una aplicación web pero antes de esto tengo q hacer la documentación en donde tengo que especificar que modelo y metodología voy a utilizar para el desarrollo de esta aplicación web y la verdad es que estoy muy confundida, encontré muchas metodologías y modelos pero nose cual con cual usar, la pregunta es si puedo usar cualquier metodología con cualquier modelo o si esto no es factible cuales serian las relaciones osa que metodología utilizar empleando determinado modelo o al revés. De preferencia esto debe de ser para el desarrollo de una aplicación pequeña y que dure poco tiempo gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Estimado es hacer un diagrama de flujo de como va ha funcionar el sistemas con los actores y un diagrama conceptual del sistema. eso si es pequeño con eso deberia quedar bastante claro ... o que alguien me corrija

Saludos,
cog,
www.cmsystem.cl
__________________
atte. cog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 13:43
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Modelo y metodología para el desarrollo de una aplicación web

Yaxira,

Bueno lo que yo uso es UML (para el modelo de negocios) para las aplicaciones web ya que se basa en el proceso iterativo e incremental, bueno si es que alguien usa algo mejor que esto ?

Etiquetas: desarrollo, modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.