Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modificarlar software con programas

Estas en el tema de Modificarlar software con programas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola,no se si este tema iria aqui,no lo se. Mi cuestion es,existen aplicaciones web por ejemplo para poder llevar la contabilidad de una empresa, estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 03:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Modificarlar software con programas

Hola,no se si este tema iria aqui,no lo se. Mi cuestion es,existen aplicaciones web por ejemplo para poder llevar la contabilidad de una empresa, estos sistemas se meten en la web y se autoinstalan en ella, son de codigo abierto,pero, ¿ existe algun programa el cual se pueda abrir y ver ? y modificar ? osea, ver su programacion ( bueno ver se puede claro ) pero me refiero a ver desde algun programa especial para ello.

Como si vemos un archivo en html,no es lo mismo verlo en un note pad que verlo en el dream weaver el cual los ejecuta,pues esto mismo,pero con aplicaciones web, sabeis si existe algo asi ???

Un saludo.

Etiquetas: software, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.