Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar lo que pasa en un form dentro de otro

Estas en el tema de Mostrar lo que pasa en un form dentro de otro en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, tengo un programa enorme en vb6 que estoy por finalizar. Todo esta completo excepto una cosa. Tengo que mostrar un video en dos pantallas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Mensaje Mostrar lo que pasa en un form dentro de otro

Estimados, tengo un programa enorme en vb6 que estoy por finalizar. Todo esta completo excepto una cosa.

Tengo que mostrar un video en dos pantallas al mismo tiempo, para ello he colocado 2 wmplayer en 2 forms (1 en cada 1), pero tengo diversos problemas al coordinarlos cuando se reproducen y en algunas ocasiones uno se reproduce y el otro no, sin siquiera tocar el código, el fallo es random.

Lo que persigo es que en un control (imagenview, picturebox, o el que sea) dentro del form principal muestre lo que pasa en un segundo form, que contendrá el video por medio de un control wmplayer.

He pensado en algo similar al proceso que usa el Camtasia Studio 8 para grabar la pantalla, pero necesito que se vea en directo para alcanzar la coordinación y que no se presente la imagen en un form y en el otro no.

La pantalla de control principal (la que yo veo) tiene la representación de lo que pasa en varias formularios independientes, estos formularios se ven agrandados en diferentes foros donde no estoy físicamente cuando las conferencias ocurren. La idea del software es controlar todo lo que pasa en todos los foros de la compañía desde una oficina alejada.

Ojalá me haya explicado.

Sólo me falta eso para completar el controlador de los 23 foros que necesito controlar con diferente información y sólo 1 de ellos lleva video.

Pueden ayudarme?

Etiquetas: espejo, reflejo, vb6, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.