Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mover scroll con rueda del mouse en un FlexGrid

Estas en el tema de Mover scroll con rueda del mouse en un FlexGrid en el foro de Programación General en Foros del Web. Compañeros, tengo una situación de la que no he encontrado la solución en todo lo que he buscado y encontrado en la internet, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Mover scroll con rueda del mouse en un FlexGrid

Compañeros, tengo una situación de la que no he encontrado la solución en todo lo que he buscado y encontrado en la internet, tengo una aplicación (proyecto) elaborado en Visual Studio 2005, dicho proyecto cuenta con formularios y dentro de éstos tengo incrustados muchos vsFlexArray (control similar o casi igual a un FlexGrid) y no eh logrado hacer (con código encontrado en la web) que la "ruedita" del mouse mueva el scroll de dicho control, el código que aparece en todas las partes que he buscado es esclusivo para proyectos de VB6, ya lo he intentado adaptar al mio (VB2005) sin embargo hay muchas declaraciones que en VB2005 ya estan obsoletas o las mismas ya tienen otra estructura y de plano no he podido adaptarlo en un 100% por lo tanto no funciona, despues de esta breve remembranza mi duda es:

Alguien tiene o sabe como hacer dicho código?, o, existe algun OCX que haga que funcione la "Ruedita" (de todo tipo de mouse's) para el Scroll de dichos controles con grilla, cabe mencionar que una de tantas respuestas que encontre es que instale los drivers de mi mouse y listo¡, sin embargo mi aplicación la utilizan en 10 maquinas distintas y el instalar los drivers del mouse de cada una pues no seria algo practico, mi idea es que mi proyecto ya tenga el codigo necesario para que en cualquier maquina la "ruedita" de cada mouse funciones sin necesidad de algun complemento externo a mi software, espero mi explicación no se tan "rebuscada", y espero alquien me pudiera orientar o darme alguna idea de que hacer, de antemano agradezco cualquier apoyo al respecto, saludos.

Datos Tecnicos:

Visul Studio 2005, Windows XP SP3, Office 2010

Última edición por Daviel; 05/05/2013 a las 09:22 Razón: Volver a Postear
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mover scroll con rueda del mouse en un FlexGrid

Alguna sugerencia?

Etiquetas: flexgrid, mouse, rueda, scroll, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.