Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

MS DOS - Acces is denied (Cuando intento crear una carpeta en ProgramFiles) - Ayuda

Estas en el tema de MS DOS - Acces is denied (Cuando intento crear una carpeta en ProgramFiles) - Ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas! Jo!!, Pues eso, que necesito ayuda, me estoy desesperando cada minuto que estoy con este problema. Me corroe por dentro . :P Estoy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta MS DOS - Acces is denied (Cuando intento crear una carpeta en ProgramFiles) - Ayuda

Buenas!

Jo!!, Pues eso, que necesito ayuda, me estoy desesperando cada minuto que estoy con este problema. Me corroe por dentro. :P

Estoy con un archivo .BAT, y esto es lo que pongo en él:

Código:
TITLE Creando directorios/archivos
@echo off
cls

cd %PROGRAMFILES%
%PROGRAMFILES%> MD MyFolder

pause>nul
Es decir, que lo que intengo es crear una carpeta (o un archivo , me da igual...) en Archivos de Programa (Program Files).
Y me sale el ERROR: Acces is denied!!
Me ca..o en to lo que se menea. Lo mismo pasa cuando lo intengo hacer en C:\Windows, es decir, en directorios protegidos por el sistema.

Que hago para que me deje escribir, leer o hacer lo que me de la gana en esos directorios?

Gracias a todos!

P.D: Esto también lo he intenado hacer a traves del Visual Studio 2008, pero macho, macho, ahí si que no puedo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: MS DOS - Acces is denied (Cuando intento crear una carpeta en ProgramFiles

Alguna idea chicos/as?

De verdad, es que, si hubiera alguna manera de modificar el permiso a los archivos o a las carpetas... me resolvería el problema

Alguna sugerencia?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 06:31
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: MS DOS - Acces is denied (Cuando intento crear una carpeta en ProgramFiles

Para crear una carpeta
MD "%PROGRAMFILES%\MyFolder"
Otra cosa son los permisos, mirate el comando calcs y attrib

Salu2

Etiquetas: cuando, denied, dos, intento, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.