Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Novato con Web Services

Estas en el tema de Novato con Web Services en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días Lo primero presentar me a la comunidad y agradecer la dedicación de esta. Mi nombre es Luis. Estoy empezando con Java, a nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 04:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Novato con Web Services

Buenos días

Lo primero presentar me a la comunidad y agradecer la dedicación de esta. Mi nombre es Luis.

Estoy empezando con Java, a nivel general y también estoy empezando a tocar los servicios web de los cuales tengo algunas dudas de conceptos generales... muy de novato, aviso :
A ver, me estoy encontrando web del tipo wsdl y asmx, donde wsdl.es en formato XML y asmx es mas "visual" al tener los métodos claramente diferenciados.
Que diferencia existe a modo general entre estos dos formatos? Se consumen de igual forma desde por ejemplo, una aplicación android?
Otra pregunta que se me plantea sobre esto es que, según he leído, Hace falta conocer el nombre del método a consumir, la acción soap y diversos datos para accederá los servicios web pero, de donde saco estos datos? Estoy buscando por todos los sitios que me ocurren que facilitan web ser vices pero en ninguno veo una web o línea donde se de directamente esta información...

Agradezo de ante mano la ayuda y también la paciencia con mis consultas de novato

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Novato con Web Services

http://social.msdn.microsoft.com/For...-6ec03a03567f/

http://www.elguille.info/net/aspnet/...rvicioWeb.aspx

Etiquetas: java, services, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.