Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Obtener información de ciertos registros de campos de una tabla de sql en VBA

Estas en el tema de Obtener información de ciertos registros de campos de una tabla de sql en VBA en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, un saludo y espero puedan ayudarme. Verán, tengo una tabla muy simple en sql que contiene los siguientes campos: Folio, clave, lote, ref1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 23:10
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Obtener información de ciertos registros de campos de una tabla de sql en VBA

Hola gente, un saludo y espero puedan ayudarme.

Verán, tengo una tabla muy simple en sql que contiene los siguientes campos:

Folio, clave, lote, ref1, ref2, cajas y palletid.

Ocupo extraer información renglón por renglón del campo Cajas, pues este campo es diferente en cada registro. El problema que encuentro con el sistema en que estoy trabajando es que no existe un identificador único, por ejemplo, el folio en la tabla se puede repetir muchas veces, igual que el palletid.

El problema que tengo que solucionar es tomar el campo cajas, el cual es un numero entero, por ejemplo, 14, y generar una tabla con 14 registros con exactamente la misma información correspondiente para ese renglón, lo cual incluye el folio, clave, lote, etc. Ya tengo generada la tabla con los campos anteriores, lo que no se es como extraer información del campo Cajas renglón por renglón, pues los identificadores que tengo no me sirven como indices (palletid y folio se repiten muchas veces en la misma tabla).

¿Alguien sabe de alguna manera de extraer datos de un campo de una tabla de sql renglón por renglón en VBA?.

Etiquetas: campos, ciertos, registros, sql, tabla, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.