Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

obtener timestamp

Estas en el tema de obtener timestamp en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo este archivo xml <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <data> <temperature>12.4</temperature> <timestamp>1332223908</timestamp> </data> Que necesito?..... generar el timestamp 1332223908 actualizado, porque ese que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 04:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
obtener timestamp

Hola a todos, tengo este archivo xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<data>
<temperature>12.4</temperature>
<timestamp>1332223908</timestamp>
</data>

Que necesito?..... generar el timestamp 1332223908 actualizado, porque ese que esta ahí lo tuve que poner manualmente, evidentemente siempre me devuelve la misma fecha.

El caso es por más que miro no tengo nada claro como conseguir que se actualice este xml con la fecha en formato timestamp correspondiente.

Quien me genera este archivo?..... weatherlink (un soft de estación meteorológica)

Para que lo quiero?.. tengo un widget de android modificado a partir de un código abierto, pero claro..... jeje siempre me llega la misma fecha de actualización. 2012/03/20...

Gracias de antemano.

Etiquetas: timestamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.