Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

aplicar filtros a consulta

Estas en el tema de aplicar filtros a consulta en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola,tengo una tabla en acces que tiene 10 registros, un campo hora, un campo cancha y un campo equipo. Despues de abrir la BD con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
aplicar filtros a consulta

Hola,tengo una tabla en acces que tiene 10 registros, un campo hora, un campo cancha y un campo equipo.
Despues de abrir la BD con OPEN y conectarme a la tabla con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text..",aplico el

FIND para que me busque todos los equipos en los que hora = 8.Supongamos que me encontró 4 equipos.El

problema viene cuando a estos 4 equipos le vuelvo a aplicar otro FIND para que de esos 4 me muestre los tengan

cancha = 1.Esto es lo que no me sale ya que el segundo FIND me lo aplica a los 10 registros originales.Alguien me

puede orientar como se hace?? No se si se puede aplicar los dos parametros de busqueda al FIND para evitar tener

que hacer dos FIND.
Lo que quizas convendria hacer es un SELECT de la TABLA WHERE hora=8 and cancha=1, pero no se como

aplicar este SELECT ya que los ejemplos que tengo son con un ADODC.Aclaro que no me sirve abrir la tabla con

este ultimo SELECT,ya que los filtros tengo que aplicarlos despues y no siempre con los valores hora=8 y

cancha=1.Ademas la tabla tiene que abrirse si o si con OPEN "select *.donde fecha=ttxtfecha.text".Uso VB6

Etiquetas: filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.