Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Perl: Problemas con SendMime

Estas en el tema de Perl: Problemas con SendMime en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien que me saque de este rollo, tengo un problema con Perl, tengo en la empresa en donde trabajamos un soft desarrollado en Perl, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Perl: Problemas con SendMime

Alguien que me saque de este rollo, tengo un problema con Perl, tengo en la empresa en donde trabajamos un soft desarrollado en Perl, el tema es que tiene una opcion que dice que se puede hacer uso de un sistema de envio automatico de emails, esto se hace a travez de un tal SendMime pro o eso dice el manual que haga, el sistema tiene incorporado un pequeño programita que se llama sendmime.exe el cual no se como configurar para que funcione, es a metoro de prueba y error, pero necesito ver como hacer para hacerlo funcionar....
Por favor ayuda miren el link del manual es este http://www.decdatasystems.com/Docume...WiseManual.htm si me dieran una manito se los agradeceria muchiso.

Saludos

y muchas gracias....

Etiquetas: mime, perl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.