Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PHP, MySQL... en 480 horas

Estas en el tema de PHP, MySQL... en 480 horas en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, hace bastante tiempo que no me paso por este foro. Soy diseñador gráfico y me gustaría meterme de lleno en el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 26
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP, MySQL... en 480 horas

Hola a todos, hace bastante tiempo que no me paso por este foro.

Soy diseñador gráfico y me gustaría meterme de lleno en el diseño web (tocando, claro, la programación) y me gustaría aprender más de este complicado mundo, no quiero meterme en otro ciclo porque me sería imposible compatibilizarlo con el trabajo y buscando he encontrado este curso:

[URL]http://www.idecrea.es/experto-en-diseno-y-realizacion-web/[/URL]

La duda que tengo es si se puede aprender todo el lenguaje que indican (PHP, MySQL, Javascript, AJAX...) en un período de tiempo tanto corto (480 horas)

Qué os parece?

espero vuestros comentarios

muxas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 14:15
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: PHP, MySQL... en 480 horas

Buenas.

Puedes realizarlos en estas horas, pero claro sin conocimientos previos te será un pelin más complicado llevarlos a cabo, ya que lo que aprenderás es lo básico, terminas el curso y ya por tu cuenta te dedicas a ampliar información de cada una de las "asignaturas" que has impartido.

En concreto te recomiendo este árbol de trabajo de menor a mayor, es decir un orden:

HTML5 > CSS3 >JavaScript > MySQL > PHP > XML >WordPress >Ajax > Bootstrap.