Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Primeros pasos para hacer un programa

Estas en el tema de Primeros pasos para hacer un programa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola foreros, Actualmente acabo de terminar una aplicacion web para comercio electronico, pero ahora me falta lo mas importante. Necesito hacer que la mercancia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 21:48
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Primeros pasos para hacer un programa

Hola foreros,

Actualmente acabo de terminar una aplicacion web para comercio electronico, pero ahora me falta lo mas importante. Necesito hacer que la mercancia que se expone en la web corresponda a una fisica en la almacen.

El problema es que tengo varios almacenes y estos usan programas (son servidores windows) diferentes, por lo que me las voy a ver canutas para estandarizar la informacion... aunque eso no me preocupa. Lo que me preocupa es como debo subir la informacion al servidor?...

Es decir, lo que quiero hacer es una aplicacion que se encargue de subir un excel a mi servidor cada vez que cambie el archivo.

¿Es muy dificil hacer esto?... la verdad es que no tengo ni idea de programar, solo paginas web... pero de lo que es programas para escritorio nada de nada.

¿Ya esta hecho?... sino... me costaria mucho hacerlo?.




PD: las almacenes son almacenes de tiendas fisicas... por eso lo de subir la informacion cada vez que cambie el excel que se actualiza con cada nueva venta. Las ventas via web son procesadas manualmente por sms.

Etiquetas: pasos, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.