Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con base de datos compartida en access

Estas en el tema de Problema con base de datos compartida en access en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos buenas noches, hace poco hice una base de datos con formularios, dentro de los formularios esta uno que es para ingresar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con base de datos compartida en access

Hola a todos buenas noches, hace poco hice una base de datos con formularios, dentro de los formularios esta uno que es para ingresar por usuarios, es decir que al momento de abrir la base de datos aparece ese primer formulario. Lo he probado en mi computadora y funciona perfecto, pero al momento de pasarla a la computadora que debe estar no funciona como en la mia, la computadora en la que lo paso tiene compartida esa base de datos con otras computadoras, esta compartida por red, y es por eso que hice el formulario de usuarios, para que cada usuario entre a la base de datos con su respectivo usuario, pero cuando un usuario quiere ingresar desde su computadora le manda un error y aparece el codigo de visual basic. No se si se debe de tomar en cuenta alguna otra cosa al momento de hacer usuarios para ese tipo de base de datos compartida por red, o que es lo que este pasando.

aahh como comentario adicional, al momento de que se abre la base de datos hice que se ejecutara una macro en la cual detecte el tiempo de inactividad de la base de datos, es para que cuando no se este ocupando se cierre automaticamente la base de datos.

Espero y me puedan ayudar, desde ahora gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 10:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con base de datos compartida en access

Con access solo un usuario puede usar la base al mismo tiempo, quizá ese es tu problema.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.