Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con la cache de Chrome al querer releer archivo js.

Estas en el tema de Problema con la cache de Chrome al querer releer archivo js. en el foro de Programación General en Foros del Web. Verán. estoy programando algo con efectos jquery-lightbox me metí al archivo js, modifique los patch de las variables de las rutas de las imágenes.. todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Problema con la cache de Chrome al querer releer archivo js.

Verán. estoy programando algo con efectos jquery-lightbox

me metí al archivo js, modifique los patch de las variables de las rutas de las imágenes.. todo bien.
lo que pasa es que por ejemplo.

tengo la carpeta de imágenes a las que hago referencia y las muestra bien y todo.
lo que hago es borrar esa imagen de la carpeta..
recargo la pagina y la sigue mostrando.. cuando ya no debería mostrarla.
¿entonces que hago?, borro la cache de google chrome, hasta lo cierro, también borro la cache del windows 7, meto el ccleaner. todo eso intento.
sin embargo vuelvo a cargar la pagina y me sigue mostrando la imagen..
copio la url de la imagen la pongo sola en el explorador y resulta que no esta..
osea..
como es posible?
cabe destacar que hago las mismas pruebas en firefoz y alli si funciona todo como es lógico que suceda.

problema dos..

hago referencia al archivo js con estas lineas

Código Javascript:
Ver original
  1. <script src="Perfiles/js/jquery.lightbox-0.5.js" type="text/javascript"></script>
  2.         <script src="Perfiles/js/jquery.lightbox-0.5.min.js" type="text/javascript"></script>
  3.         <script src="Perfiles/js/jquery.lightbox-0.5.pack.js" type="text/javascript"></script>
  4. <script>
  5.         $(document).ready(function(){
  6.             $('a.lightbox').lightBox();
  7.         });
  8.        
  9.  
  10.        
  11. </script>



cuando quito las lineas, es claro que no se aplica ningún efecto..
entonces se me ocurre poner las imágenes en otra carpeta, entonces fácil para mi, nada mas entro al js y modifico las rutas, y que me toca la sorpresa de que no esta leyendo lo que modifique..
entonces me decido hacer una prueba definitiva.
borro el contenido del js y lo guardo.
y que creen que pasa?
nada es como si el archivo estuviera allí. a pesar de que hice todo de lo de borrar datos de navegación caches y así oO...
cabe destacar que esto ultimo de que borre el archivo, también en firefoz a pesar de que limpio la cache sigue accediendo al archivo js..
en que estará?
incluso le cambio de nombre a la carpeta de imagenes y aun asi entra..
osea y pego la url en el navegador y sigue la imagen alli.. borro el nombre de la imagen y me marca acceso prohibido . es claro que es por que la carpeta no existe pero si no existe por que accede a la imagen...

de antemano gracias..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 09/03/2013 a las 14:44

Etiquetas: cache, chrome, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.