Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema con visual basic 2008 express

Estas en el tema de Problema con visual basic 2008 express en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, hace poco he construido una base de datos sql (Agenda) usando visual basic 2008 express edition, a través de una lección guiada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con visual basic 2008 express

Hola a todos, hace poco he construido una base de datos sql (Agenda) usando visual basic 2008 express edition, a través de una lección guiada, He seguido al pie de la letra todas las instrucciones paso a paso para usar un DataGridView, he probado la conexión usando sql server compact 3.5 y funciona bien, pero a la hora de correr el programa el DataGridView no muestra los datos de la base de datos. Después que se interrumpe el programa sale un mensaje en pantalla: Windows detectó que este programa no se ejecutó correctamente. Programa: vshost.exe, y debajo de la ventana Inmediato se muestra el siguiente mensaje: Excepción del tipo 'System.DLL NotFoundException' en System.Data.SqlServerCe.dll. ¿Alguien podría explicarme qué está pasando y cómo solucionar el problema? Mi sistema operativo es Bio Windows 7 (x64).

Etiquetas: basic, express, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.