Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problema en Fechas en Crystal reports

Estas en el tema de Problema en Fechas en Crystal reports en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, No se si esta es la sección apropiada, pero tengo un problema a la hora de Mostrar informes en Crystal Reports. Estoy usando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 00:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en Fechas en Crystal reports

Buenas,
No se si esta es la sección apropiada, pero tengo un problema a la hora de Mostrar informes en Crystal Reports. Estoy usando la versión 2008.
Tengo un Informe que esta agrupado por Colaborador y después por FechaEfecto, y me muestra por meses la suma de un campo moneda y otros datos. El problema es que no me salen todos los meses, porque depende del colaborador no tiene datos en todos.
He estado mirando por ahí y dicen de meter una tabla temporal con meses o/y un comando SQL desde el gestor de las bases de datos que la una con la tabla en cuestión de manera LEFT OUTER JOINs. el problema es que no se como unirlos con la tabla principal ya que son distintos tipos de datos.
El problema en si porque quiero que me muestre todos los datos es porque tengo un subinforme que a través de shared var me manda datos al informe general. He realizado un Shared var con los datos para cada mes, que se tendrían que sumar al campo moneda del informe principal, pero si no esta ese mes en el informe general no me lo muestra, y por lo tanto no me lo suma.
Gracias por vuestra ayuda.

Etiquetas: crystal, reports, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.