Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

PROBLEMA LOGIN, Usuario con capacidad autenticar a otro usuario.

Estas en el tema de PROBLEMA LOGIN, Usuario con capacidad autenticar a otro usuario. en el foro de Programación General en Foros del Web. De manera especial gracias a quien me ayude es urgente por mi tesis. Bien este el caso: PREAMBULO : Generé un sitio WEB en lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta PROBLEMA LOGIN, Usuario con capacidad autenticar a otro usuario.

De manera especial gracias a quien me ayude es urgente por mi tesis.
Bien este el caso:

PREAMBULO: Generé un sitio WEB en lenguaje VB en las plantillas ofrecidas por .NET, por ende el tratamiento de: LOGIN, DEVOLUCION DE CONTRASEÑAS se autogenero como uds, lo deben saber generandome la tipica carpeta ACCOUNT en ella los archivos auto generados, lo administre con la Herramienta de Administración de sitios Web que .Net ofrece pero que no es para nada flexible por las seguridades que posee, por ello se auto genero tambien mi coneccion a la base de datos y la base d datos por default que genera .NET.

NECESIDAD: creando ya mis usuarios, funciones y reglas de acceso quiero saber si es posible que un usuario estando en linea pueda tener acceso a crear otro usuario y asignarle su funcion. sin la necesidad de la Herramienta antes sitada por que nos encontramos en linea, he leido mas o menos la informacion que me ofrece el MSDN pero no es explicita, he querido hacer los ejemplos y manipular los tags del xml WEB.CONFIG, se que existe un API que permite controlar esta cualidad pero no se como manejarlo o donde conseguir informacion, o si es necesario una GUIA o informacion sobre como hacer este tipo de loguin especial que posea estas caracteristicas.

Para aclarecer mejor la cuestion:
ej:

Tengo un SUPERADMIN que esta registrado y logeado, que debe On-Line tener permisos para crear usuarios de tipo ADMIN.
tengo un ADMIN que esta registrado y logeado, que debe, ON-Line tener permisos para crear usuarios de tipo o perfil MANAGER.
Pero solo poseo un Login.ASPX de acceso para los "Tres" o "N" perfiles cuando quieran conectarse y el sistema debe reconocer tanto su registro como el Perfil al que pertenecen casi casi como un foro, pero con poder para registrar usuarios a varios niveles.

DE ANTEMANO GRACIAS, Saludos....

Última edición por PQ_DESIGN; 07/07/2011 a las 21:14

Etiquetas: capacidad, funciones, login, poder, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.