Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problema para agregar filas a una grilla en VB.NET que posee una consulta con ADO.NE

Estas en el tema de problema para agregar filas a una grilla en VB.NET que posee una consulta con ADO.NE en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!! el lenguaje que estoy manejando es vb.net y quisiera pedirles una ayuda, pues tengo una grilla en la cual hice una consulta con ADO.NET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta problema para agregar filas a una grilla en VB.NET que posee una consulta con ADO.NE

hola!!
el lenguaje que estoy manejando es vb.net y quisiera pedirles una ayuda, pues tengo una grilla en la cual hice una consulta con ADO.NET, eso me carga bien, pero quiero agregar una fila en esa misma grilla con datos que inserto desde un textbox y dos combobox todo esto desde un codigo que tiene un boton, el codigo que utilice es:

DataGridView1.Rows.Add(TextBox9.Text, ComboBox2.SelectedValue.ToString, ComboBox3.SelectedValue.ToString)

pero al ejecutarlo y darle en el boton que posee ese codigo me aparece un error que dice:

"No se pueden agregar filas mediante programación a la colección de filas de DataGridView cuando el control está enlazado a datos."


y necesito saber como agregar esas filas sin que este error me salga.

les agradesco de antemano!
y les agradeceria si me ayudan lo mas antes posible, es que tengo algo de urgencia, gracias!!!!!!

Etiquetas: ado.net, datagridview, grilla, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.