Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con group contac

Estas en el tema de problemas con group contac en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos. tengo un problemita en mysql. resulta que tengo 2 tablas. los codigos de la tabla se repiten lo que hice es hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información problemas con group contac

hola a todos. tengo un problemita en mysql. resulta que tengo 2 tablas. los codigos de la tabla se repiten lo que hice es hacer un GROUP CONTACT.

SELECT caso_id, group_concat(representante_email) FROM casos_policias GROUP BY caso_id

Resultado:

caso_id - group_concat( representante_email )
2 ------------ andres.ramirezgarcia,omarpixe

el asunto es este. que necesito que de un salto de linea que no se separe por las comas.

quedara algo asi:

caso_id - group_concat( representante_email )
2 --------andres.ramirezgarcia
---------omarpixe

si alguien me puede dar una mano de como reemplazar las comas por el salto de linea. los email se deben de mostrar en una sola columna, uno debajo de otro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con group contac

muchas gracias a todos. ya solucione mi problema

SELECT c.*, GROUP_CONCAT(p.representante_email SEPARATOR '\n') AS 'email representantes', GROUP_CONCAT(p.representante_telefono1 SEPARATOR '\n') AS 'telefono 1', GROUP_CONCAT(p.representante_telefono2 SEPARATOR '\n') AS 'telefono 2', GROUP_CONCAT(p.representante_nombre SEPARATOR '\n') AS ' nombre completo representantes' FROM casos c

LEFT OUTER JOIN casos_policias p
ON
c.cliente_id = p.caso_id
WHERE c.cliente_id='2' GROUP BY p.caso_id


faltaba el SEPARATOR y le di el valor de '\n' para que salte a otra linea

Etiquetas: group
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.