Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

problemas con la secuencia de páginas en xsl fo

Estas en el tema de problemas con la secuencia de páginas en xsl fo en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días, Estoy intentando mostrar una lista de imágenes mediante xsl fo. He estado investigando y se supone que pagina automáticamente cuando detecta que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con la secuencia de páginas en xsl fo

Buenos días,

Estoy intentando mostrar una lista de imágenes mediante xsl fo. He estado investigando y se supone que pagina automáticamente cuando detecta que la página está llena, pero no lo logro, directamente sale la lista de imágenes en la página una seguida de otra y se ve cómo sigue hasta el final con todas las imágenes pero sin ir a la página siguiente. No se qué estoy haciendo mal. ¿necesito algún indicador o metodo de posicionamiento?
La lista de imágenes es dinámica, asi que cada vez vendrá una longitud distinta de imágenes, tengo una página portada fija y las siguientes deberán tener una cabecera y un pie.

Espero que me puedan ayudar, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: páginas, secuencia, xsl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.