Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Problemas con Subreportes en Ireport

Estas en el tema de Problemas con Subreportes en Ireport en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos Días: Estoy trabajando con Reportes y subreportes en ireport 5.6.0, y mi inconveniente radica en lo siguiente: Creo dos reporte, el principal o padre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Subreportes en Ireport

Buenos Días:
Estoy trabajando con Reportes y subreportes en ireport 5.6.0, y mi inconveniente radica en lo siguiente:
Creo dos reporte, el principal o padre, y luego creo el segundo reporte que seria el hijo /subreporte, ambos pertenecientes al mismo datasouce que es un archivo xml, luego enlazo los dos reportes, adjunto el subreporte al principal y le hago las configuraciones correspondientes y una vez finalizado todo le doy "preview" y se muestran todos los elementos del reporte principal, menos el subreporte, aparece solo un espacio en blanco en su lugar. Si me podrían ayudar en con la solución a este problema estaría muy agradecido.
Disculpen las molestias, que tengan un lindo día.
Saludos.

Última edición por juanchizorr; 10/10/2014 a las 07:22

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.